SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Ofrecemos calidad, experiencia y trabajo al detalle, asegurando así una máxima satisfacción. Contamos para ello con expertos en diferentes áreas dedicadas al mantenimiento, cuidado especialmente que todos sus procedimientos tengan un mínimo impacto en su vida diaria y garanticen la seguridad de las personas.

Gasfitería

Instalación y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales , así como las instalaciones de calefacción en edificaciones y otras construcciones.

Un grifo malogrado, una cañería tapada o una caja de fusibles rota en un día tranquilo pueden traer muchos problemas, más aún si no es posible hallar la causa a simple vista. Nosotros realizamos revisiones integrales, refacciones y re instalaciones para que todo esté en su lugar y no pierdas tiempo y dinero.

Carpintería

Realizamos mantenimientos tanto de interior como de exterior, reparaciones, instalaciones, repasos, montajes, reformas, decoración, muebles a medida, librerías, murales, artesonados, escaleras, armarios empotrados, frentes de armarios, vestidores, puertas de paso, tarimas, revestimientos, etc.

Pintura

También contamos con el servicio de pintado de interiores y exteriores. ¿Deseas darle una nueva vida a tu pintura? ¿Te provoca cambiar el color a tu fachada Nuestro servicio contempla no solo el preparado de las superficies a pintar (lavado, lijado, etc.) sino también todos los cuidados posteriores, capas múltiples, brillos y otros adicionales.

Electricidad

¿Tiene problemas con sus conexiones eléctricas? Pues no espere más y contáctenos para poder empezar a trabajar en el mejoramiento o ampliación de sus conexiones, el cambio de los toma corrientes, la instalación de cables, alambre y otros trabajos de iluminación, re conducción de la energía y aislamiento, etc.

Jardinería

Realizamos el servicio de mantenimiento de parques y jardines, lo que incluye diseño, poda, reforestación y todo tipo de acabados para mejorar el aspecto externo de las áreas verdes. Para ello, contamos con un equipo que trabaja en base a la visión de nuestros clientes para asegurar el máximo de personalización en el servicio.