Limpieza de Locales Comerciales

La limpieza de locales comerciales abarca a empresas como: clínicas dentales, clínicas de salud, oficinas de seguros, bancos, cajas de ahorro, farmacias, academias, tiendas, etc., están siempre ubicadas en locales a pie de calle. Estos establecimientos reciben a diario multitud de clientes en sus instalaciones.

Entendemos la importancia que tiene para los negocios la realización de una correcta limpieza del local, con un mantenimiento adecuado y proporcionando una imagen al cliente de orden y limpieza, que es importante para el equipo de limpieza comercial. Trabajamos para grandes comercios y pequeñas tiendas. Nuestro principal objetivo es aconsejar a nuestro cliente aplicar la mejor metodología en cuanto a los trucos de limpieza para que sea menos costoso.

En mayor o menor medida, los locales comerciales disponen de vidriería en el exterior, siendo la imagen directa que tienen los clientes del negocio, por lo que es fundamental el mantenimiento y limpieza de cristales y carteles luminosos, para dar un aspecto de limpieza.

SOLICITAR COTIZACIÓN