Ofrecemos un programa comprobado en servicios de limpieza, especialmente diseñado para cumplir sus requerimientos y mantener instalaciones limpias, seguras y atractivas.

“Tenemos la experiencia en una amplia gama de servicios de limpieza de alta calidad en una variedad de entornos de trabajos prestigiosos y desarrollamos alianzas con nuestros clientes para asegurar la prestación de servicios excepcionales.”

Los materiales, equipo y productos químicos empleados son de las mejores marcas y de vanguardia, de esta manera les podemos proporcionar seguridad, calidad e imagen en beneficio de su negocio y del medio ambiente, sin hacer a un lado las ventajas que ofrece la tecnología de punta y la entrega puntual de material suficiente para mantener las instalaciones en óptimas condiciones.

Contamos con programas diseñados para cubrir las necesidades y expectativas de cada cliente, el personal que labora para nuestra empresa, recibe capacitación continua y actualizada orientados a la superación y excelencia al trato humano.

Limpieza de Oficinas

Sabemos que la limpieza de oficinas es algo necesario para una empresa.

Limpieza de Edificios

Trabajamos cada día para ahorrar costos en su edificio, oficina o centro de negocios, pues un ambiente limpio y agradable motiva a su personal y ayuda en el rendimiento del trabajo diario.

Limpieza de Alfombras y Tapices

La limpieza de alfombras como la limpieza de textiles necesitan una limpieza frecuente, especialmente si es un establecimiento con abastecimiento público, donde se requieren unas medidas de desinfección y limpieza frecuente.

Limpieza de Oficinas Comerciales

La limpieza de locales comerciales abarca a empresas como: clínicas dentales, clínicas de salud, oficinas de seguros, bancos, cajas de ahorro, farmacias, academias, tiendas, etc.

Limpieza de Centros Comerciales

Ofrecemos flexibilidad de horarios y diferentes turnos de trabajo, calidad en el servicio de limpieza sin interferir en el servicio que se presta a sus clientes.

Limpieza de Universidades, Colegios y Otros

Nuestra empresa de limpieza entiende la necesidad e importancia de mantener en óptimas condiciones de limpieza e higiene todas las instalaciones estudiantiles, por ello la limpieza de colegios.

Limpieza de Estacionamiento y Garajes

La limpieza de Estacionamiento y garajes forma parte del mantenimiento de una empresa, prestamos servicios dependiendo del volumen de trabajo a realizar.

Limpieza por Día y Horas

Realizamos limpieza por horas para el mantenimiento de limpieza del hogar. Puede contratar nuestro servicio de limpieza para la realización de las tareas que normalmente le pueden costar más trabajo.

SOLICITAR COTIZACIÓN